Inicio Respuestas Página

Crear acceso directo a una pagina de radio piano

cocogv

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, hace tiempo estuve en una clase de informatica, el profesor creó un acceso directo a la pagina de "solo radio piano" de modo que se abre la pagina como un segundo y luego se va directo al reproductor de windows media, como se crean esos accesos directos? Graacias y un saludo!

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 02/12/2011 00:23:10
Hola cocogv, te explico, te metes en la web que te interesa en tu caso la de solo radio piano,ok?

en la barra del navegador donde te pone eso de http://www.y demas direccion, lo seleccionas con el boton derecho del raton y en el menu que te sale elijes copiar, ok? eso copiara la direccion url al portapapeles

despues picas en una parte vacia del escritorio con el boton derecho del raton y en el menu que te sale elijes nuevo acceso directo, te saldra una ventana para que metas la direcion del acceso directo que quieres,ok?

en ella picas donde pone direccion con el boton derecho y elijes pegar, eso pegara la url que copiaste antes del navagador ahi, despues le das a siguiente y en la proxima ventana le pones el nombre que quieras y le das a aceptar y ya esta

cada vez que piques en el escritorio en el acceso directo que acabas de crear te metera directamente en la web que tu elejiste

un saludo

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 02/12/2011 00:32:37].
Bajar - Subir
#2 cocogv (3 Posts) - 21/12/2011 22:46:27
Gracias pero no es eso lo que quiero, como te digo en mi pregunta, ese acceso directo creado por mi profe de informatica al darle clic, como es una pagina de musica, no me abre la pagina de SOLO RADIO PIANO, sino que se va DIRECTO al REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, es eso lo que no puedo hacer, me puedes ayudar?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 00:40:01
Lo mas sencillo es abrir la página web de la emisora, y usar en la opción archivo del navegador la opción \ 'guardar como\ '. Te guardas entonces este pequeño archivo xxxx.asx, y al hacer doble click en el se te abre el reproductor. Si ademas quieres un acceso directo, creas pulsando boton derecho , un acceso directo a este archivo . que en este caso ocupa mas de lo que ocupa el archivo. :-)