Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador no abre video

SALTEADOR82

Estimados amigos. mi problema es que mi ordenador no abre video. esta mañana lo enciendo me aparece la primera pantalla de arranque, en el que se me muestran los datos de mi ordenador: nombre de la placa, microprocesador, unidad opticas instaladas y no me avanza. la pagina acaba con la palbara ok. pero no me hace nada. lo reseteo y a partir de ese momento, no me abre video.

abro la torre, limpio la memoria, reseteo la pila de la BIOS y me arranca bien, pero a partir de ahi empiezan otra vez los problemas, porque en cuanto lo apago o reincio, no me abre imagen.

por cierto, las veces que he conseguido que me abriera, intento acceder la BIOS, de hacho consigo acceder pero se me pilla y no consigio cambiar los parametros.

estoy convencido de que puede ser de la pila BIOS aunque no lo estoy al 100%. lo que si puedo garantizar es que no es de la placa, ya que no tiene ningun componente en mal estado y ademas, le quito el modulo de memoria, arranco y pita, señal de que la placa detecta que le falta ese componente,

agredecerá cualquier ayuda que cualquier compañero me pueda aportar.

muchas gracias