Inicio Respuestas Ordenador

Un juego en mi ordenador no se abre

fiona64

Quiero abrir en mi ordenador un juego que llevo jugando hace 2 años, ahora no me lo permite. entro a la página, cliqueo en el sitio, se abre, comienza el video de propaganda, y luego se pone blanco, y el juego nunca aparece, es el poker holdem de goodgame, mi pc quedó tildada en ese juego y desde ese dia no he podido abrirlo. gracias por su ayuda

Windows xp.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 25/03/2014 10:33:24
Lo primero que deberías probar es que la página funciona probando en otro equipo,a ser posible que no esté en tu red,(de algún amigo o familiar).
Si en otro sitio funciona bien pasa CCleaner,(limpiador y registro),varias veces hasta que no salga nada.
Pulsa las teclas Windows+R y en la ventana que aparece escribe %temp%,elimina todo lo que te aparezca,si algo no se puede le das a omitir.
Prueba con otro navegador diferente al que usas,/Opera,Firefox,Chrome,.).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.