Inicio Respuestas Windows

Mi ordenador no abre windows

Jalaguss

Al encender el ordenador pone en la pantalla:

Reboot an Select proper Boot device
or Insert Boot Media in Selected Boot device and press a Key

¿A qué ha podido ser debido?

¿Cómo puedo arreglarlo?

Windows xp home.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2014 23:52:58
Verifica que el bios todavía reconozca tu disco duro al arrancar. Si lo reconoce, verifica que el disco duro sea el primer dispositivo desde el que se debe tratar de cargar el SO.
SI el bios ya no reconoce el disco, esta desconectado o muerto.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.