Inicio Respuestas Problemas

Problemas con contraseña en correo

jhoselyne

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

quiero entrar a mi mail but pongo mi contraseña d8ic ser mas de los 16 caracteres que solo ponga los primeros 16 los pongo y tampoco puedo entrar a la hora de entrar a ver si puedo cambiar mi contraseña no puedoo. me pone esto he***** (prohibido poner emails) e.e que hago con eso.?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 07:16:54
No indicas que servicio de correo usas. Como además la pregunta apenas se entiende quizas te sirva esto (si tienes hotmail):

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.