Inicio Respuestas Televisión

Agregar un canal de television

Maylor931

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola a todos. Les cuento.
Tengo Television por Cable distribuida en toda mi casa, ésta señal entra por mi habitacion y desde alli se distribuye al living y las demas habitaciones. Ademas en mi habitacion tengo un decodificador en donde veo unos canales de peliculas (FTA) y me gustaria poder transmitirlo por el mismo cable que distribuye la empresa de cable hacia las demas habitaciones.

Primero verifique por los canales que transmite el decodificador y son el 3 y 4, después sintonize estos canales y mis canales empiezan desde el 4 (BBC) por lo que los canales 1,2 y 3 no muestran imagen.

Ahora mi pregunta. ¿Habria alguna posibilidad de agregar éste canal de Tv para que todos puedan verlo?¿Como?
Alguna ayuda?

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2013 14:18:04
A ver si lo entiendo: en tu casa entra un cable de la calle con los canales 3 y 4 de vhf, ¿es así?

de ahí va.¿donde? a tu habitacion y lo distribuyes? o ¿ a todas las demas habitaciones?