Inicio Respuestas Canal plus yomvi

¿Está prohibido ver Canal+Yomvi television en un bar?

nonotoston

Voy a contratar canal+ en mi casa, y mi pregunta es. ¿Puedo ver a traves de yomvi la televisión en un bar o también está prohibido? Si alguien lo sabe por favor expliquenmelo gracias

Canal plus yomvi.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/09/2013 21:20:03
Quien mejor puede responderte en el propio canalplus, pero seguro que para el bar deberas pagar más que para domicilio particular, por lo que legamente debes contratar c+ bar.
pero mejor que te asesores con ellos.
saludos
Bajar - Subir
#2 nonotoston (2 Posts) - 27/09/2013 00:47:35
Ok muchas gracias.