Inicio Respuestas Canal+ Yomvi

Canal+Yomvi

javissom

Tengo instalado xp professional sp3 y procesador pentium due core 2.5HGz y 4GB memoria RAM, aunque solo me reconoce 3 GB de memoria RAM. He instalado canal+yomvi y cuando intento abrirle, me dice que
Canal+Yomvi ha detectado un error y debe cerrarse.Lo he descargado con el cortafuegos quitado y también con el cortafuegos activo y me dá el mismo error. Por favor alguno de Uds.me podria decir a que puede deberse esta anomalia. Gracias