Inicio Respuestas Instalar

Instalar windos XP

imeta

Windows XP profesional

Hola me he comprado un ordenador y me han preinstalado el windos XP profesional pero me dice que no es original yo tengo el cd original del otro ordenador y la clave pero no se como poner la clave por que si instalo el cd desde el principio pues se me borrara todo. alguien me puede decir como lo hago para colocar la clave del original.Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2013 13:48:24
La clave del original es un OEM? es la misma versión de xp en ambos?
Bajar - Subir
#2 imeta (33 Posts) - 07/01/2013 14:04:05
Si es la misma version XP profesional pero cuando quiero validarlo me sale error
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2013 14:16:13
Qué error? te da opción a validarlo por telefono?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 08/01/2013 15:24:55
Yo no me complicaría,si es nuevo el equipo no tendrás muchas cosas aún,así que lo mejor es instalar el XP original que tu tienes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2013 18:05:57
Otra alternativa sería reclamar donde lo compraste sobre que te han instalado un SO no original.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.