Inicio Respuestas Drivers

Restaurar windos 7 tengo que instalar los drivers?

rpv10

Cuando restaure el pc no es lo mismo que formatear supongo tendre instalado todos los driver no?
no tengo que instalar nada los programas personales y punto no?

(prohibido poner emails).

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/02/2015 10:30:25
Si te refieres a restaurar un equipo que traia el sistema operativo preinstalado a su estado de cuando lo compraste no necesitas instalar drivers.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.