Inicio Respuestas Instalar

Office 2000 premium instalar en windos 7

luysmyl

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola cunado instalo office 2000 en windows 7 me da un codigo de error 1305 y no puedo continuar. ¿es compatible con windows 7 ? procesador intel(R) Core (TM) i3 cpu sistema operativo 64 bits, muchas gracias por la información

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 20:09:58
Yo me preguntaría si tu windows 2000 admite una arquitectura de 64 bits y no una normal de 32 bits, compruébalo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema