Inicio Respuestas Audio

Audio para windos 2000 server

A2356

Hp windows 2000 server

que ago para oir musica o ver videos si mi computadora no tiene entradas de audio y no pudo escuchar nada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2012 00:43:05
¿Qué modelo en concreto es ese HP? ¿qué quieres decir con que no tiene entradas de audio. ¿No tiene tarjeta de sonido, o es falta de driver?
Da detalles, pues solo nos podemos guíar por lo que describas.
Esto quizás te ayude: Sin sonido en el ordenador

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/12/2012 00:52:34].