Inicio Respuestas Disco

Como arrancar desde el disco en una gaterway w350a configurando la bioss

azulluna

Gateway W350A sistema operativo windows 7

entro a la bios preisonando F2 pero no encuentro la opción arrancar desde el disco solo me aparece
IDE 4: WDC WD2500BEVS-22USTO-(S1)
PCI BEV: REALTEK BOOT
y no tiene la opción para arrancar desde el discoo quiero instalar un nuevo sistema operativo ya que me aparece el error 0xc00000e9

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/01/2013 03:36:31
Hola, ¿arrancar desde qué disco?, ¿el disco duro o la lectora de cd/dvd?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.