Inicio Respuestas Windows 7

Impresora Lexkmart no se cargan en una Vaio windows 7 64bits

Cesaref72

Window 7 64 bits

He intentado instalar dos distintos tipos de impresoras Lexkmark en una Laptop Vaio con window 7 64 bits y no es posible hacerlo, estas mismas dos impresoras las carge en una laptop toshiba con la misma plataforma y trabajaron.

Los driver que utilize fueron para windows vista 64 bits, esto después de saber que no existen los drivers para windows 7, las impresora son una x3330 y z617

No entiendo que difererencia puede puede existir entre esta dos maquinas, ya que usan el mismo sistema operativo.

Me pueden ayudar?.

Gracias.