Inicio Respuestas Windows 7

Impresora HP Laserjet 1005 no funciona con Windows 7 de 64bits

Chiyosan

Buenas! Llevo días buscando la manera de instalar mi impresora HP Laserjet 1005 en Windows 7 de 64 bits.
En la web de HP dice que esta impresora no funciona Windows 7 de ningún tipo. Como he visto que en el foro dais solución para la instalación en Windows 7 (supongo que de 32 bits), a ver si tengo suerte y alguna mente brillante consigue quitarme de encima este marrón.
Da mucha rabia tener que cambiar periféricos cada vez que sale un sistema nuevo.
Mil gracias!!

#1 emtec (6.732 Posts) - 26/10/2011 16:34:50
Hola! tal y como dices, esta impresora sólo llega hasta XP. En estos casos, me temo que lo único que se puede hacer es probar a instalar los controladores en modo de compatibilidad, en este caso con XP. (recuerda ejecutarlos como ADMINISTRADOR!!)

saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 Chiyosan (2 Posts) - 26/10/2011 16:39:56
Gracias!! probaré a ver. También intenté instalar los drivers de la impresora siguiente en la gama (la 1015 creo) que sí que funciona con Windows 7 de 64 bits pero no coló.