Inicio Respuestas Sony Vaio

Tengo problema de pantallaso azul con una sony vaio 64bits windows 7home premiun

jcrpcarp

Windows 7 home premiun intel ci5 4gb de ram 2.40 ghz ,memoria cache 256kb//3m, 450gb de disco duro

firma con problemas:
nombre del evento de problema: blues creen
versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
id. de configuración regional: 19466

información adicional del problema:
bccode: c2
bcp1: 0000000000000007
bcp2: 000000000000109b
bcp3: 0000000004440022
bcp4: fffffa800949d7b0
os version: 6_1_7601
service pack: 1_0
product: 768_1

lo que deseo saber como reparar el equipo manualmente , completamente sin dañar archivos y no dañar el sistema de la laptop

#1 yeeliz (2 Posts) - 22/07/2012 03:14:04
Yo digo que no deverias arriesgarte y mejor llevarla con un profecional eso es un poco cerio te lo digo ñppor experiencia
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 22/07/2012 09:36:23
Acá tienes más información sobre esa pantalla azul. En tu caso la Bug Check 0xC2: BAD_POOL_CALLER
Más información sobre el concepto \ "pool\ " acá

Según se indica, la pantalla debió ocurrir debido a un subproceso que realizó una petición no válida a un grupo o conjunto de procesos. Y la petición no válida fue la de liberar el grupo o conjunto de procesos que ya había sido liberado.
Leyendo eso, es muy difícil de determinar qué es, o a qué pertenece ese subproceso, y en qué condiciones realizó esa petición que causó el pantallazo.

Dime:
¿Has instalado algún hardware, driver o software recientemente?
¿Qué estabas haciendo y qué programas estabas ejecutando cuando te dio el pantallazo?
¿El pantallazo te ha dado varias veces?, si es así ¿en qué condiciones?

Saludos!

Bajar - Subir
#3 jcrpcarp (2 Posts) - 25/07/2012 01:10:38
Bueno, si ultimamente desde que tengo internet le he instalado algunos programas como autocad,1 juego de need for speed y muchos otros programas. Pero la primera vez que sucedio fue cuando baje la tapa de la laptop sin apagarla manualmente y un rato después subi la tapa y la encendi de nuevo y aparecio el error de blue screen .Antes de bajar la tapa estaba ejecutando adobe reader x y word. Si ha sucedido desde entonces cada vez que bajo la tapa de la laptop y no la apago manualmente y después la vuelvo a encender aparece el error y solamente ocurre en esas condiciones .
Bajar - Subir
#4 GatoDet (626 Posts) - 06/08/2012 07:04:49
¿En condiciones normales no te saca el pantallazo? o sea, sin bajar la tapa.
Tal parece que sería más bien un problema de hardware que afectaría directamente al sistema operativo.
Pero nada queda descartado.
Primero restaura el sistema a un punto anterior (eso lo ves por la fecha) que cuándo te sacó por primera vez ese pantallazo, si es que todavía tienes un punto de restauración con des esa fecha (Inicio > escribes Restaurar sistema y lo abres > revisa si tienes un punto de restauración con lo que te digo).
Lo otro sería que al arrancar el ordenador presiones F8 y escojas en el menú de arranque de Windows, \ "última configuración que funcionó\ " (o algo parecido) y arranques con esa.

Saludos!