Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda, pantallaso azul en windows 7

Cafecito

Hola, esta es la primera ves que recurro a CE, lo que pasa es que estava visualisando videos en mi ordenador, cuando el equipo se torno lento y lageado, decidi reiniciar el equipo, al reiniciarlo me aparece la siguiente imagen:
Despues de esto se reinicia el equipo, ya intente solucionar el problema con el disco de recuperacion del instalador windows pero no hay solucion.

Mi equipo es un Acer 2920 series Modelo MS229
Uso windows seven Ultimate
Prosesador Centrino insinde.
Tengo una segunda particion donde tengo Ubuntu
La pc tenía vista en un principio.

Cualquier ayuda se agradece :D .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/12/2012 23:25:05
Hola, ¿qué es lo que aparece en la pantalla? descríbelo.
Si quieres subir una imagen, puedes usar un sitio como subefotos, subirmagenes, o imageshack.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/12/2012 23:25:38].
Bajar - Subir
#2 cafecito (19 Posts) - 21/12/2012 23:43:13
Hola :O, son muy rapidos, mira, la imagen aparece al intentar entrar a mi secion en windows, hasta ahi arranca bien el ordenador, luego de ingresar la contraseña se queda cargando y aparece esa pantalla, no creo que sea un problema de hardware por que si puedo entrar a la secion en modo seguro .

La imagen esta en este link : http://img850.imageshack.us/img850/5683/20121221153156.jpg
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 00:08:33
¿Instalaste algo? driver, programa, actualizaciones de windows.

Ya que puedes entrar en modo seguro, haz una restauración de sistema a una fecha anterior a que ocurriera.
Prueba eso.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 cafecito (19 Posts) - 22/12/2012 05:13:20
Ya intente hacerlo desde el modo seguro y desde el disco de windows, pero me dice que no tengo ningun punto de restauración :( .