Inicio Respuestas Samsung

Samsung mini

lasombra75

Samsung mini GT- s5570

ola se me ha blokeado mi movile ahora me pone introduzca contraseña para desbloquear pantalla me podies ayudar con algun codigo no se lo que voy a hacer gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2013 21:51:29
Hola!

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear moviles, modems etc., ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Llama o acude a una oficina comercial de tu operadora, ellos después de comprobar tus datos procederan a ayudarte. Cierro el tema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo