Inicio Respuestas Samsung Galaxy S III

Samsung galaxy s iii mini

vagd13

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Gracias de antemano por atender esta pregunta. Es bueno un smartphone SAMSUNG GALAXY S III Mini, con tantas marcas y modelos me es difícil escoger uno que no me de problemas. Saludos

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/12/2012 19:58:47
Hola, vagd13

En teoría, los equipos de marca de prestigio son buenos, además de que cuentan con soporte y garantía por escrito. En diversos foros hay criticas y revisiones del producto, por lo que es buena idea consultar diversas fuentes para tomar la decisión.

Nada se nos resiste. Nada