Inicio Respuestas Instalar

Problemas al instalar cualquier tipo de antivirus

gera14

Windows 7 ultimate 32 bits

mi problema radica en des instalar en nod 32 V4 por supuestos motivos de error en su instalación entonces lo des instale completamente y re intente instalarlo para lo que me encontré con este problema no me termina la instalación cuando me aparece un cuadro que dice ''la instalación finalizo prematuramente'' y claro no se instala el programa, sin embargo intente instalar norton y avg pero estos de alguna manera se instalaban pero no corrían en el pc presentaban problemas por ejemplo norton decía ''error 8504,100'' e utilizado ccleaner para el registro y spybot para virus sin embargo no he dado con la solución espero me puedan ayudar gracias !

#1 luterilinux (63 Posts) - 04/01/2013 18:16:46
Ami me la liaron los antivirus, instalaba uno, luego otro asta que me paso lo que te a pasao a ti, al final el avast, hacia su funcion, pero ordenador iba tan lento que era imposible utilizarlo, al final me toco formatearlo, lo bueno es que si tienes dos particiones, con que formateas la del sistema no pierdes ningún dato, lo que te recominedo es que hagas un backup de tus datos y formatees el ordenador e instalar un unico antivirus y no cambiar, si el ordenador te viene con el norton pues instalar el norton.

ese es mi consejo
Bajar - Subir
#2 gera14 (2 Posts) - 04/01/2013 18:23:49
Creo que eso es lo mas viable al momento me habían comentado de eliminar todo registro de esos programas para poder instalarlo correctamente y he utilizado ccleaner pero tengo la duda sobre si este programa en verdad aga su funcion no sabes que pueda acer para eliminar posibles datos de esos programas ? Y grasias por tu ayuda