Inicio Respuestas Correo Hotmail

Abrir correo hotmail 2013

Asus21

Portatil asus

¿Porqué no puedo abrir el correo de hotmail?, necesito abrir mi correo y no puedo, no he tocado nada, la ultima vez que lo abrí fué hace unas semanas y todo iba bien, a ver si es cosa de que han tocado algo al empezar el año, necesito una solución gracias a quién me ayude.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2013 10:22:08
Si tu cuenta era de hotmail.com, prueba a partir de ahora outlook.com para acceder.