Inicio Respuestas Notebook

Porque mi notebook no me toma el pendrive ? que puedo hacer?

soyputa

Mi equipo es un pompaq

necesito saber porque no me toma el pendrive el notebook ? no me ase nada el computador no se si el pendrive ta malo no se que hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 17:19:58
Para saber si el pen drive esta malo solo conéctalo a otro pc, si hace lo mismo es que si, esta malo

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.