Inicio Respuestas Windows 10

Porqué no puedo pasar fotos del móvil a un pendrive?

142434abc

Al pasar las fotos del móvil al Pendrive sólo me deja pasar algunas y otras NO, además me indica "Error catastrófico"

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 17/11/2015 14:16:48
¡Hola 142434abc!

¿En qué formato ha sido formateada tu unidad flash? ¿La has averiguado por errores? Necesito saber también, de qué tamaño son los archivos cuales quieres transferir al pendrive. Si tu USB ha sido formateado en FAT32 el tamaño de los archivos/ficheros no puede exceder los 4Gigas. Por eso, si transfieres información mayor de 4 GB cada una, la unidad de flash no la puede leer.
Además, averigüa el estado de la salud de tu flash con alguna herramienta de su fabricante o con algún programa de terceros.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 142434abc (2 Posts) - 18/11/2015 10:07:07
Realmente eran bastantes fotos, después de efectuada la pregunta se me encendió la lucecita y fui pasando de die en diez y funcionó.
Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡