Inicio Respuestas Ordenador

Como puedo pasar fotos de mi ordenador a un pendrive

02021950mar

Tengo fotos de mi camara que quiero pasarlas a un pendray para podrer sacarlas y queden como fotos normales

El sistema es windo y ya se ha hecho otras veces pero lo han hecho mis hijas.

#1 p1a2c3o4 (2 Posts) - 15/09/2015 17:28:16
Inserta el pendrive en el ordenador te vas a imagenes seleccionas las fotos las copias y las pegas en la unidad exterior