Inicio Respuestas Problemas

Ricoh 2232c no imprime

PATY_H

DELL COREL I5 CON WINDOWS7 (X64)

Tengo una portatil con windows 7 de 64 bits antes si imprimia ahora tengo que mandar a reiniciar el equipo y ahi imprime no se cual es el error

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2013 17:39:23
Si te indica algún tipo de error o problema, comunícanoslo y aporta un poco mas información (como está conectada, driver corrctametne instalado, que hiciste antes de que dejara de imprimir etc.)
Bajar - Subir
#2 PATY_H (2 Posts) - 02/01/2013 18:20:28
Esta instlada por medio del cable de red la direccion ip si es distinta ya verifique el gateway si tengo comunicacion entre la copiadora y la portatil porque mando un ping y si me da respuesta el driver si es para windows 7 de 64 bits . no se dejo de imprimir y cuando ya apagaba la maquina y la volvia aprender salian todo lo que mando a imprimir