Inicio Respuestas Windows

Eliminar el sistema operativo windows en mac

jmadrigal

Imac con windows 7

mi nombre es jonathan! el dia de hoy acudo a ti, pues tengo una imac de escritorio en la cual me la configuraron para trabajar en windows y practicamente es como si fuera una computadora windows, el dia de hoy quiero dejarla como estaba de fabrica y trabajar con el sistema operativo nativo, pues los programas que antes utilizaba ya existan hoy en dia para mac. como puedo lograr esto?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 07:28:39
Usas bootcamp o parallels? o bien si la quieres dejar de fabrica segun si tienes los discos o si tienes la particion recovery, usando cualquiera de estas dos cosas borraras toda información y programas, si usas bootcamp, desde el icono de bootcamp desde ahi lo desinstalas, y si es parallels igual solo quitalo de aplicaciones

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Jmadrigal23 (4 Posts) - 02/01/2013 07:42:48
No realmente no uso ninguno de los dos, tengo una portátil y se como funcionan los dos casos, pero en esta de escritorio realmente el sistema cree que es una windows ósea realmente el sistema operativo es windows, no venían con ningún disco recovery, que puedo hacer en este caso?

Gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 18:26:17
Ok me parece que es con bootcamp, reinicia con alt ptrcionado en el teclado, haber si no tienes opciones de arranque, si las tienes elije osx

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 18:28:14
Ademas primeramente rescata la info del equipo ya que ahi te puede aparecer la imagen de disco del so. De fabrica, si lo ejecutas perderas toda informacion

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 Jmadrigal23 (4 Posts) - 02/01/2013 18:29:26
Wow no había podido hacer eso, sin embargo lo acabo de hacer y me aparece sólo la opción Windows? Qué tendría que hacer? Desde alli instalar osx? Oye en verdad muchas gracias
Bajar - Subir
#6 Jmadrigal23 (4 Posts) - 02/01/2013 18:30:08
Ya he respaldado todo no importa que pierda, gracias una vez mas
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 18:34:32
Poes entonces quien lo hizo borro todo el sistema operativo de mac, te toca comprar el sistema de mac, hay que ver hasta que sistema soporta para comprarlo, segun las especificaciones del equipo, y te aconsejo comprarlo original no es tan caro en app store

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 Jmadrigal23 (4 Posts) - 02/01/2013 18:37:52
Muchas gracias megatron, iré hoy mismo a la Apple store de mi ciudad! Muchas muchas Gracias enverdad
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 18:39:09
Es importante que lleves las especificaciones del equipo, y el modelo, no todos los sistemas son compatibles con todas las maquinas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.