Inicio Respuestas Mouse

Fugital mini mouse u+p

olaza777

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

fugitel usb mini mouse.u+p
necesito instalar el driver del fugitel mini mouse u+p.
el mouse está unido al usb por un pequño cable.
donde puedo encontrar este driver para bajarlo al computador?.
gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/01/2013 23:21:53
¡Hola!
¿Es que es un mouse especial?.hasta ahora, todos los que conozco, sean grandes o chicos son tipo \ "plug&play\ " es decir, enchufar y funcionar.

Simplemente enchufándolo y en el peor de los casos, reiniciando el equipo me funcionan, y todos los modernos son via USB

Saludos.