Inicio Respuestas Mouse

Problemita con el mouse de mi mini medion.

termat

Medion mini windows xp

Hola,
tengo un problemita con mi mini laptop marca medion, este es con el mouse tactil, no funciona adecuadamente, se para y tengo que reiniciar de nuevo el equipo pero aún así no responde. Encontré quiza la causa: el adaptador original ya no funcionaba, pedi una via online, me llego un adaptador del tamano de una barra de chocolate de 25gramos :), intente trabajar con este adaptador pero desde que cargo energia con este, el mouse deja de funcionar y cuando desconecto el adaptador el mouse tactil funciona normal, que es lo que pasa ? serà que el adaptador no es el adecuado?, cuando compre este la empresa me pregunto el modelo de mi mini laptop y según ellos (la tienda virtual) este adaptador es para mi pc. Me pueden ayudar?
gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 21:55:03
¡Hola!
El adaptador debe llevar, bien en un manual que te dieran al comprarlo, o grabada en un sitio las especificaciones de entrada de corriente, que seguro (en España) será 220 y la salida.

Compáralo con el original a ver si coinciden. Pudera ser que la salida de corriente (la entrada también tiene regulación para adecuarla, según pais) no sea la adecuada para tu portátil.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 trmat (1 Posts) - 03/02/2013 13:11:17
Hola y gracias por la reacción,
si encuentro diferencia pero serà esa la causa?
adaptador original : input: 100-240v~2a 50-60hz
output: 19v 3,42a
adaptador nuevo: input : 100-240v~1,0a 50-60hz
output: 19v 2,1a

es conveniente pedir otro?
de nuevo gracias
saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/02/2013 14:45:42
\ 'Hola!
No soy electricista profesional, pero la diferencia entre entrada (input) y salida (output) entre los dos cargadores la veo insignificante como para que sea la causa del problema. Pero vete a saber.

La solución sería probar con un auténtico cargador para tu ordenador Medión, de algún amigo o quizá en alguna tienda de informática accedieran a probártelo. Así saldrías de dudas.

Saludos.