Inicio Respuestas PC

Mi pc se bloquea cuando lo conecto a tv lg para ver vídeos de internet

pedrolina

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 23.0

Hola soy nuevo en esto, os comento el caso es que cuando conecto el pc al televisor va bien pero cuando intento ver vídeos de Internet se bloquea no me deja hacer nada hasta que lo apago i lo vuelvo a encender
Me gustaría si a saben que puede pasar gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/12/2012 21:40:56
¡Hola!
Pudiera ser que el formato de video que quieres pasar a la tele no lo soporte.-Mira a ver en el manual de ésta y compara con lo que quieres ver.

Mas sencillo sería descargarte el vído en el ordenador, pasarlo a un pendrive y enchufarlo directamente via USB a la tele, pues en modo online estás sujeto a las variaciones de velocidad de Internet. Y además, si te lo has bajado en un formato no compatible con la tele, puedes usar un programa convertidor y dejarlo listo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 pedrolina (2 Posts) - 01/01/2013 13:04:11
Hola. Te comentare el problema. El caso es que tengo tv 42lw650s y pc acer aspire 3410 , pues bien cuando conecto el pc al tv por vivió de cable rgb el ordenador va bien trabajando con Excel Word y todo lo demás de las funciones del mismo, el problema pasa cuando quiero ver videos de internet por ejemplo YouTube u otros de dela red es cuando se bloquea e actualizado los controladores y sigue igual .
Gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/01/2013 22:55:07
¡Hola!
Para ver vídeos en Internet es necesario el Adobe Flash Player,
(gratuito) ¿Lo tienes?