Inicio Respuestas Internet

Internet explorer si habre pero no inicia

danpers

Windowssiete

por que no inicia internet explorer si habre pero nunca logra conectarse no me indica ningun error simplemente no inicia

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2012 02:47:24
¿Has comprobado tu conexión a internet?
Prueba también con otro navegador, como firefox por ejemplo, que es incluso mejor y menos propenso a dar problemas.
Prueba también con esto: Reparar Internet Explorer

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/12/2012 03:05:17].