Inicio Respuestas Windows

Quiero tener windows internet explorer pero no proporcionado por softonic

juankempner

Xp profesional servicew pack 2

mi computadora es xp profesional service pack 2 y se pone muy lenta, ademas de no gustarme me perjudica y no entiendo si para instalarlo se hizo rapido, para desinstalarlo hay que contestar tantas preguntas.-

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/05/2012 18:30:59
1. los prográmas ha que descargarlos SIEMPRE desde la página del fabricante/autor y no de páginas de parásitos tipo \ 'gratis\ ' y gin tonic, ya que ademas de accesorios no deseados en muchos casos se trata de versiones obsoletas, modificadas y con frecuencia con complementos en forma de spyware, troyanos y virus.

2.Conectate a windows update para que descargue todas las actualizaciones incluido SP3.

Si con esto no te instala el ie8 correcto, descárgalo desde la
página de microsoft