Inicio Respuestas USB

Reconocimiento memoria USB 32 Gb 2.0

Godiva2012

Tanto Windows XP como Windows 7

He comprado una memoria USB de 32 GB marca EMTEC 2.0. En ocasiones el PC la reconoce y en otras no. En ocasiones la reconoce un puerto y no otro del mismo PC. Y hay equipos que la reconcen y otros no.

¿Sabeis porque? ¿Sabeis como puede solucionarse?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/12/2012 22:29:20
Si te presenta esa falla en varios ordenadores, es probable que esté defectuosa, si la acabas de adquirir lo mejor es llevarla a la tienda para hacer valer la garantía.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo