Inicio Respuestas Memoria

Problemas de reconocimiento de memoria Lexar de 4 giga

yudy09021

Windows y linux

mi memoria de 4giga marca lexar la reconocen muy pocas pc sin embargo la formateo por windows y no me da problemas y por linux me da este error

error al formatear el volumen

Error creating file system:helper exited with exit code 1 : helper failed with :
total number of sectors (7831504) not a multiple of sectors per track (62) add mtools _ skip_check = 1 to your mtoolsrc file to skip this test

sin embargo en la pc que las reconoce puedo copiar para ella y trabajar como sino tuviera problema pero en la mayoria no las reconoce antes de que pasara esto tenía varios virus troyanos que fueron eliminados , por favor si alguien sabe alguna solución por favor responda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:07:08
Cuando no te la reconoce es por que no te la detecta windows, o si lo detecta pero no vez el contenido?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yudy09021 (4 Posts) - 16/12/2011 15:56:08
Mi memoria es lexar de 4g y la reconoce en varias pc con los sistemas operativos linux y windows con toda la información que tiene y pero en otras ni las reconoce de ninguna forma la he formateado de diversas formas y nada la formatea como sino tuviera nada y la sigue reconociendo en las mismas pc
Bajar - Subir
#3 yudy09021 (4 Posts) - 16/12/2011 15:56:39
Mi memoria es lexar de 4g y la reconoce en varias pc con los sistemas operativos linux y windows con toda la información que tiene y pero en otras ni las reconoce de ninguna forma la he formateado de diversas formas y nada la formatea como sino tuviera nada y la sigue reconociendo en las mismas pc
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 16:42:37
La memoria esta funcionando, lo que hay falla es en los equipos que no las detecta

no me respondiste como es la falla en los equipos en los que no se detecta la memoria

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.