Inicio Respuestas Video

Ola que tal, necesito saber si mi targeta de video es integrada

benjaminy

Ola que tal, necesito saber si mi targeta de video es integrada por que yo quiero instalar otra targeta que compre pero me dicen que si mi targeta actual es integrada no podre intalar la que compre pero no se si es integrada ayudame porfavor.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2012 00:38:50
Aunque la placa base tenga gráfica integrada,siempre traen una ranura para poner otra,AGP o PCIexpres según la antigüedad de la placa base.
Para saber si la tuya es integrada mira donde tienes conectado el cable que va al monitor.
Si está junto con las demás conexiones de la placa base,(Sonido,usb,red,etc),es integrada.Si está mas abajo en una de las ranuras horizontales de expansiön,(seguro que tendrás varias libres tapadas con una chapita?,es agp o pciexpres,o sea,no es integrada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.