Inicio Respuestas Driver

Necesito el Driver de la Targeta Video Xpret2000 Pro Ultra 32 mb AGP

roylancorzo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Espero que alguen me ayude en donde estan estos driver pero que sean para decargarloso no para que se actualiza la pc en oline. Espero que alguen me tenga en cuenta este es mi e-mail (prohibido poner emails)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 19:48:39
Lee esto:

como bajar un controlador driver de internet

drivers quienes son los responsables

como bajarse los drivers correctos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales