Inicio Respuestas Outlook

Correo OUTLOOK, procedimiento para eliminarlo de mi página de inicio.- (Solucionada)

Rivange

En Windows XP-sp.2 y en Windows 7.-

pOR FAVOR: CÓMO HAGO PARA ELIMINARLO DE MI COMPU, pues me aparece como correo predeterminado y yo no lo elegí.- Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2012 01:02:03
Explica un poco mas tu problema ya que mencionas que lo tienes como pagina de incio, para mi eso es pagina de incio de explorer

que estas haciendo, que quieres hace que te molesta tanto el Outlook?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Rivange (3 Posts) - 29/12/2012 02:05:10
Nacho, sabés que pasa, recién empiezo a utilizar el correo electrónico y me acostumbre al Hotmail, donde ya casi le había agarrado la mano.- Decís bien utilizao el Internet Explorer 8 y cuando quiero entrar a Hotmail como antes me aparece el Outlook, simplemente no quiero que Microsoft me imponga un programa que no deseo.- Otra pregunta incluída para el mismo problema: me dice que ponga como navegador el Google-firefox: si así lo hago intuyo que ya no aparecería el outlook en mi pantalla, es así? Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2013 22:50:23
Ok, has actualizado en tu correo a Outlook.com, esto entres donde entres (navegador) será igual ya que tu cuenta esta ligada a esta opción

lo que debes de hacer es dar en el icono del engrane, que son las opciones, solo busca una opción de regresar a Hotmail y prueba

revisa eso y cuenta como te va

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rivange77 (1 Posts) - 04/01/2013 01:22:58
Gracias por el asesoramiento, problema solucionado.- Gracias.-
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 01:26:10
Hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.