Inicio Respuestas iPhone

Se puede descargar whatsap para un iphone 3g?

Pcarmona

Iphone 3g - ios v.4.2

Me han regalado un iphone 3g con versión de software 4.2. Intento descargarme el whatsap y me dice que no es posible para mi versión, que necesito la 4.3. Pero al parecer mi iphone no admite más revisiones de software de la que ya tiene. ¿Alguien sabe si me puedo bajar whastsap de otra manera?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 09/01/2013 21:59:21
Hola, Pcarmona.

Puede que instalando WhatSapp mediante iFun si que funciona, pero desde la Apple Store no te deja precisamente por la funcionalidad de versiones.

Espero que tengas suerte en ello. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "