Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con ttstcorp cddvdw ts-l633c ata device windows 7

Diabolo2000

Hola, llevo varios meses intentando solucionar este problema con los CD y DVD, el caso es que en Equipo siempre aparece el CD como vacío, no lee ni grava o eso dice, porque cuando e intentado gravar algo, me da como error, pero luego paso el CD a otro pc y resulta que si se grabo, también hay veces que aunque aparezca en equipo, sale una ventana diciendo que inserte el disco, osea que no lo encuentra.
Al pasar el asistente de Microsoft este es el resultado que me da:

Solución de problemas de unidades CD DVD
Problemas encontrados

No se pueden leer la unidad CD DVD (TTSTcorp CDDVDW TS-l633c ATA Device NO CORREGIDO
insertar medios que se pueden leer CORREGIDO
El resto de los problemas están corregidos
samsung electronic., LTD.
R530, R730, P590
NVIDIA GeForce 310M

He revisado con todo tipo de programas y con las herramientas de windows, drivers parecen estar bien y actualizados, así que no se lo que puede ser, gracias