Inicio Respuestas Device

Problemas con unknown device

mm375

Hola amigos.
He tratado de todo para solucionar este problema, es mas formatie dos veces, pero sigue el mismo error.
Es cuando conecto la impresora que me sale el famoso recuadro que dice: "No se reconoce el dispositivo usb" y sale en el administrador de dispositivos el UNKNOWN como si le faltara el controlador, cuando si lo tiene.
Muchas gracias

Win 7 64b. 3 gigas ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2015 08:20:02
¡Hola!
A ver si es un problema del cable que va de la impresora al ordenador. Si puedes prueba con otro. Cambia también de USB entre los varios que tiene y finalmente, si no funciona, prueba reinstalando el controlador aunque lo tenga, a ver. Pero para mí que es lo primero que te he dicho.
Saludos