Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP internet limitado o nulo

rroy-1

Windowsxp sp3

no funciona el internet dise internet nulo o limitado
es de cable
le conecto el cable de internet y no funciona
ya la formatie y nada el internet no se abre

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/12/2012 11:04:41
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.