Inicio Respuestas Windows 7

Wifi nulo con windows 7

badernado

W7 laptop dell latitude d510

modifique el sistema operativo de serie a windows 7 y dejo de tener wifi y sonido
no se como hacer.
por lo demas el ordenador va perfecto

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2012 23:07:41
¡Hola!
Tengo el W7 y te comento que esos problemas son por no tener los controladores adecuados para la tarjeta wifi y para la de sonido. Búscalos, inclusive si procediera, en la propia web del fabricante e instalálos, verás como se soluciona el problema.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 w0rker (60 Posts) - 11/01/2012 23:44:13
Busca los drivers adecuados. Se solucionara seguro.

a veces sobran los comentarios.