Inicio Respuestas Placa base

Problemas con raid en placa base

josemari75

Amd-1gb ram-80hdd

hola, tengo una gigabyte GA-7DXR+ y me gustaria deshabilitar la opción raid:
MBFastTrak133 Lite (tm) BIOS Version 2.00.0.XX
(c) 1995-2001 Promise Technology, Inc. All Rights Reserved.
busque por internet y todos hablan de un jumper que no encuentro y que pienso es de otro modelo de placa (la misma pero sin el +)(y tampoco es que mi ingles sea tan bueno)
¿algien sabe como desactivarlo?
gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/12/2012 13:11:01
Hola!

Ayer respondi enun post similar , pero era una Asus, de todas formas fijate si es similar la ubicación en el menú.
entra en la bios y busca en Advanced-->Onboard Devices Configuration-->Onboard Promise Controller. Si ubicas Onboard Promise Controller lo deshabilitas colocandolo en NONE o DISABLE, pulsas F10 para guardar los cambios y nos comentas el resultado.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 26/12/2012 11:44:00
No, no tiene esta opcion, se me ocurrio actualizar la bios, pero no se que dice que podria generar problemas (lo que no entiendo es que sean actualizaciones para el mismo modelo de placa)