Inicio Respuestas Lenovo

Problemas placa base

BSZZ

Pues resulta que me compré un lenovo G500 en enero del año pasado y vamos ya por la tercera placa base que se le va. Me dicen que es por fallo eléctrico pero no me especifican qué más. El servicio técnico, asistencia la justa. ¿A alguien le ha pasado también? ¿Cómo os ha ido con el servicio técnico?

Lenovo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2015 02:17:09
No mencionas ni te comentan, pero generalmente se daña el video de una mother cuando, se usa para jugar, se usa en supervicies blandas, como almohada, cobijas, y no se limpia el disipador de aire, esto es lo mas comun ya que se recalientan los chipsets de video, si es por energia pues a usar un regulador. pero si sería interesante que te dijeran exactamene cual es el fallo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D