Inicio Respuestas YouTube

Mi notebook se queda pegado cada vez que intento reproducir videos en youtube

Migueliiito

Packard Bell EasyNote NJ65 Pentium Dual-Core T4400 @2.20GHz Ram 2 GB Disco duro de 285 GB

Hace bastante tiempo que mi notebook sufre de que se pega cada vez que intento reproducir vídeos en youtube, bueno, en un comienzo tenía windows 7 starter, y lo actualice a windows 7 ultimate, fue en ese tiempo en el que el notebook comenzo con los problemas, por lo cual hace 5 días tome la decisión de devolver el notebook a estado de fabrica, pero sigue pasando lo mismo, pensé que era el ventilador, pero lo increíble es que incluso cuando recién lo enciendo y me meto rápido a youtube igual se queda pegado, y eso que esta frió aún, me dijeron que quizás era un problema con el procesador, que me fuera a la parte de opciones de energía (yo utilizo máximo rendimiento) y en cambiar configuración avanzada de energía fuera a la parte de administración de energía del procesador, bajara el máximo de 100% a 93% y en la mínima pusiera lo mismo, y aún así no funciona y no se que podría ser ya que es bastante molesto querer ver un vídeo y que tu notebook se apague. Ojala puedan ayudarme

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/12/2012 12:34:32
Es extraño que solo te pase reproduciendo videos en youtube. Pasa ccleaner un par de veces en sus opciones de limpiador y registro, verifica si todos los drivers están bien instalados, de ser posible actualiza el de video y también flash player, desfragmenta el disco duro así lo tengas programado, verifica que el equipo está utilizando toda la memoria RAM.

ccleaner instalación configuración y uso

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Migueliiito (5 Posts) - 25/12/2012 20:45:40
Ayer un amigo se metió a youtube y al reproducir un vídeo, este se pegó pero mi amigo lo dejo y como al minuto de que se había pegado, volvió a la normalidad. es bastante raro, tengo una consulta, como se si el notebook ocupa toda la memoria ram?
Bajar - Subir
#3 Migueliiito (5 Posts) - 25/12/2012 22:36:52
Listo funciono, hasta el momento he reproducido aproximadamente unos 5 vídeos seguidos.
Utilice el Ccleaner
Desfragmentador del disco duro
y fui al regedit y cambie la opción HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management la entrada DisablePagingExecutive cambie el 0 por 1.
Revise los drivers y están actualizados.

Cualquier cosa te aviso, Pero de antemano Muchas Gracias
Bajar - Subir
#4 Migueliiito (5 Posts) - 26/12/2012 01:14:50
Falsa alarma, se sigue pegando el notebook :/ ya no se que pueda ser, Alguna idea?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2012 14:35:26
Aclarame algo. Se pega el notebook o se pega el video de youtube?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Migueliiito (5 Posts) - 28/12/2012 02:38:46
Bueno, cuando reproduzco vídeos en youtube, el notebook comienza a distorsionar el sonido de lo que este viendo, y el video se congela y mi notebook deja de funcionar, no puedo mover ni el mouse, esto se quita al pasar 2 minutos aproximados. por lo que el vídeo vuelve a reproducirse y puede (en algunos casos) volver a pegarse a los segundos después que este sigue reproduciendose
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/12/2012 14:13:49
Parece un problema del disco duro, lo extraño es que solo pase al reproducir vídeos en youtube.

Descarga el programa HDD Regenerator de prueba y escanea el disco buscando secotres defectuosos, aunque ya el problema parece fisico.

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Juakox (1 Posts) - 28/03/2013 02:28:39
Me pasa exactamente lo mismo!!!! pero me pasa desde que windows instaló sus actualizaciones. cada vez que intento reproducir un video en youtube. mi notebook se pega completamente :/ y tengo que esperar unos minutos para que se despegue. porbé actualizando-desactualizando flash player.y nada. no se que podrá ser.esta situacion me tiene podriro.
Bajar - Subir
#9 gera84 (1 Posts) - 20/09/2013 18:59:18
Alguien sabe en que finalizo la problematica, a mi me pasa igual y si solo con videos de you tube, por que reproduzco videos propios con normalidad y no pasa nada.
Bajar - Subir
#10 anduer (1 Posts) - 23/10/2013 17:27:31
El problema viena mas de recalentamiento que de otra cosa,midan la temperatura y reproduzcan un video en youtube y se daran cuenta del reclentamiento