Inicio Respuestas Notebook

Mi notebook queda pegado en "Inicio"

Belenn182

Windows 7 Home Premium, Procesador AMD Phenom

AL encender mi notebook toshiba L640d se queda pegado en la pantalla negra "iniciando windows" y no abre más.

¿Debo formatearlo? o ¿es un problemas mas grave? no sé que hacer, no tenía mas de un año de uso.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/01/2012 22:18:57
Hola!
Comprueba si inicia en modo seguro, apretando la tecla f8 mientras está arrancando, para descartar un fallo de hard.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.