Inicio Respuestas Notebook

Mi Notebook Compag se queda pegado constantemente

steffy4435

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hola a todos mi problema es que tengo un notebook compag pesario de 2gb, con sisema operativo windows 7 Start, el Notebook se me consela demasiado cada ves que ingresaba a un chat, o queria reproducir un video, o avese simplemente al prenderlo. Lo formatee y le instale el windows 7 Ultimate, pero sigue ocurriendo el mismo problema, se enciende, inicia windows y se pega nuevamente aveses sin que se inicie ninguna actividad en el Notebok, no se que pueda tener, porque creo que ya no es problema de Sistema Operatino.

Ojala alguien me pueda ayudar, de ante mano muchas Gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/07/2012 07:37:29
Si después de ahber hecho una instalación nueva sigue con los lislos \ "sintomas\ " se podria pensar que se trata un problema de hardware, si no sabes como abrir la maquina y hacer la revision correspondiente es mejor que busques un tecnico de confianza, es lo mejor.