Inicio Respuestas Códigos

Titulos para los codigos

sebasgianne

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

digamen como ganarme 15 aipod así le doy muchas codigos por favor y yo le digo como ganarle los bajos y bateriassss

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/11/2011 17:04:38
Este e sun foro de informatica sin relacion algun a acodigos

si llegastte aqui por google deberias leer y mirar donde estas, aqui es configurarequipos.com

o tiene el nombre del producto que tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 02/11/2011 17:59:21
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .