Inicio Respuestas Códigos

Por fa codigos de registro para the sims 3

pellofull

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 24.0

Acabo de descargar the sims 3 pero me pide codigo de registro y ya me cheq varios, pero ninguno es ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2013 09:28:33
Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.