Inicio Respuestas Xbox 360

Los sims 3 para xbox 360

marry12

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

lo que necesito saber es COMO SE PUEDE JUGAR SIMS 3 PARA XBOX 360 DE DOS JUGADORES porque e consultado en otras partes y no estoy segura de las preguntas
porfavor ayúdenme es que quiero jugar con mi hermana y no puedo porfavor

#1 fermino (297 Posts) - 16/01/2013 03:48:24
Según se, los sims 3 es solo para un jugador.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.