Inicio Respuestas Lector

El lector de codigos no lee letras y tampoco reconoce los codigos code 39

PAOLA-SCAN

WINDOWS 7 PROFESSIONAL, DEL INSPIRON

hola:

compre un lector de codigo vayager 9520/40 eclipse 5145, lo probe y funciono perfecto, leia rÁpido y etiquetas incompletas, ademÁs de letras.

posteriormente realice unos codigos de barras en ccode39, y al leerlo no los vio, tome el manual e inicie a cambiarles cosas, pero cuando regrese a leer los codigos anteriores me lee solo los nÚmeros, no percibo la misma velocidad y los codigos que estan en letras al leerlos me los pasa a numeros, antes estaba todo bien.

el scaner no me lee el codigo de barra de configuración para restaurar la inicial.

necesito que me lea las letras y los ccode 39, es un portatil inspiron del con windows 7 professional, y lo estoy conectando por defecto en un puerto de usb, les agradezco su ayuda.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/11/2011 03:57:50
Lee el manual seguramente hay que configurar que lea ese codigo de barras 39 y ahi esta la solucion, seguramente tendras que escanear los codigos para configurarlo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros